ACTIVIDADES

Desde la Asociación DNT apostamos por el presente y futuro en la tematica de desarrollo personal y profesional, por lo cual deseamos compartir sus conocimientos con usted y serle de ayuda en sus necesidades.

Ofrecemos Y REALIZAMOS una GRAN CANTIDAD DE ACTIVIDADES ORIGINALES.

Diseñamos y gestionamos cualquier tipo de actividad para empresas, grupos ó particulares. (Tanto para un público Infantil como adulto)

Nuestras propuestas siempre estarán diseñadas a cualquier deseo ó idea.

Desde la Asociación DNT sólo ofrecemos actividades de calidad e impartidos por personas altamente cualificadas en cada una de sus actividades.

Ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de talleres, innovadores y creativos, con una gran variedad de materiales y con un equipo de monitores especializados.

Cada día vamos realizando y ampliando nuestras actividades, puede consultarlas en nuestro Blog o Facebook, donde está actualizadas.

Les esperamos !!!!!