27/01/2016

Area Mental Educativa

area mental educativa

Aquí se engloba todo lo relacionado con el desarrollo de tus capacidades mentales.El objeto de esta área es despertar las facultades innatas de la mente. Partiendo de tus capacidades y desar­rollo actual,los cursos de esta área te permitirán:

  • Mejorar la rapidez y exactitud del pensamiento lógico,de tal modo que se hagan evidentes las soluciones a los problemas del continuo desfile de la vida.

 

  • Aumentar la conciencia introspectiva de modo que estés en contacto con tu base de cono­ cimientos y puedas acceder a ella de manera intuitiva desde múltiples perspectivas simul­ táneas.
  • Permanecer atento en todo momento para que no seas controlado/a por los hábitos, los programas condicionados ni las reacciones emocionales de “enfrentar o evadir”.

Nadie tiene que aceptar que debe permanecer como fue conformado por el condicionamiento de la infancia y la cultura. Los beneficios del Desarrollo Mental abarcan y transforman toda la vida. La inteligencia es una habilidad que puedes aprender a desarrollar.

Preguntas:

  • ¿Sabes cómo estudiar un tema con la máxima comprensión, memorización y habilidad para aplicar lo que has aprendido con eficacia?
  • ¿Sabes cómo mejorar la capacidad mental para percibir e integrar los hemisferios cerebrales, para aumentar la memoria, la creatividad, el alcance de la percepción visual y la habilidad para dibujar,entre otras cosas?
  • ¿Conoces cómo incrementar tus habilidades de comunicación para ser más efectivo/a en el trabajo y en esas situaciones de la vida cotidiana donde  una mejor  comunicación  puede suponer una gran diferencia?
  • ¿Qué grado de desarrollo de tus capacidades mentales crees que has alcanzado hasta la fecha?

 

Para más información contacta con nosotros.