19/07/2017

COLABORA

Para mejorar el mundo en el que vivimos trabajamos incansablemente impulsando la mejora de las personas que lo habitamos. Para conseguir nuestro objetivo necesitamos personas que nos ayuden en nuestra misión.

Colabora con nosotros y únete a una comunidad motivada y con la principal misión de servir a la sociedad a través de la formación de las personas.

Ofrecemos un lugar donde desarrollarte, donde ofrecer lo mejor de ti mismo y la posibilidad de formar a otros.

¿Compartes estos valores?

¿Construimos un mundo mejor?

Asociación DNT te brinda la posibilidad de participar como asistente, Voluntario, Promotor, Embajador, Consultor, Team o Trainer de nuestros proyectos.

En la Asociación DNT sabemos que todo comienza al vivir una de nuestras experiencias formativas de Alto Impacto. Todos los asistentes a nuestros eventos quedan vinculados a la comunidad de alguna u otra forma.

Para conocer las ventajas de ser parte del equipo  escríbenos a: info@asociaciondnt.org