Cuéntanos tu Proyecto.

Queremos dar a conocer el trabajo de tanta buena gente que, desinteresadamente, contribuye con su esfuerzo y con su talento a hacer del mundo un lugar más abierto.
 
Por éso, trabajamos para que tu trabajo sea visible poniendo los cauces necesarios para la difusión del mismo mediante diferentes modalidades o servicios:
 
  • Espacio en actividades y eventos: Nuestros eventos se caracterizan por la inclusión en los mismos de actividades culturales de toda índole, así como de un espacio solidario donde damos cabida a aquellas ONG,s que quieran lograr una mayor difusión de su labor. Por éso, si tienes un grupo, compañía de teatro, si eres monologuista, artesano, monitor deportivo, te dedicas al pequeño comercio, etc., ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!.

 

  • Impulsores de proyectos: ¿Tienes un proyecto, una idea, pero no sabes cómo llevarla a cabo?, ¿necesitas asesoramiento o apoyo con tu iniciativa?, cuéntanosla, nosotros podemos colaborar contigo para que tus expectativas se hagan realidad.

 

¿Eres influencer y te gustaría ser EMBAJADOR HAPPY?

embajadores-happy