Educochef Cursos y talleres niñ@s

ninos-educochef

El objetivo de ‘Educochef’ es lograr que los niños y niñas adquieran hábitos de alimentación saludable, aprendan a cocinar y se diviertan.

Los cursos de cocina se desarrollan principalmente en colegios, asociaciones, ayuntamientos y centros privados.cursoseducochef

Además, tienen presencia en varias islas, por lo que Educochef es una iniciativa perfecta para invitar a los niños a explorar el mundo de la cocina.

Para que nuestros alumnos no se queden atrás y puedan convertirse en grandes chefs,

Educochef ha creado cursos específicos para niños.

A través de los cursos extraescolares de cocina Educochef y talleres de alimentación saludable, invita a los niños a explorar el mundo de la cocina saludable.

Las clases de cocina son presenciales, prácticas y sobre todo muy divertidas. Los profesores van explicando la receta paso a paso y los alumnos practican. Al mismo tiempo que conocen los ingredientes y las técnicas de cocina, repasan los valores nutricionales de cada alimento y fomentan los valores de una dieta sana y equilibrada.

El objetivo principal es que los niños, además de cocinar, aprendan la importancia de tener una alimentación saludable y descubran nuevos alimentos y maneras de cocinarlos.

Educochef diseña e imparte clases y talleres de cocina para niños y niñas de todas las edades.

Existen cuatro niveles diferentes, ¡escoge el tuyo y conviértete en una estrella de la cocina! (Pincha en cada uno de ellos para saber más)

logo-baby-chef logo-peque-chef logo-super-chef logo-univer-chef