logo-escuela-peci

Saber quien eres, reconocerte y apreciarte, tiene la capacidad de cambiar tu realidad. Le llamamos Crecimiento Personal.
En la Escuela PECI creemos que el proyecto de conocerte a ti mismo es el más interesante y apasionante en el que un ser humano puede embarcarse.
Sabemos que conseguirás esa reconexión contigo si tienes las herramientas correctas que te ayuden en el proceso.

Nuestro Propósito es compartir y difundir las técnicas que te ayudarán a saber quién eres de verdad.

Te ayudamos a entender, aprender y utilizar en ti mismo diversas técnicas de autoconocimiento.

Hemos creado cursos, programas y ponencias para aprender esas herramientas que te acompañarán en tu proceso de aprendizaje.
Cada curso o charla requiere un compromiso distinto. A veces sólo necesitamos un mensaje para despertar y empezar a caminar.
Las charlas son perfectas para eso. Otras requerimos de un equipo que nos ayude a seguir avanzando en la dirección que ya hemos decidido andar. Los Cursos son nuestra propuesta más potente para ti.
Nuestro enfoque es muy distinto, trabajamos desde la abundancia que tanto nos han dicho que tenemos.

Muchos de los Maestros comparten la misma enseñanza, que todo está en nosotros, que somos plenos por derecho.

Nosotros lo vemos de una forma muy sencilla y observamos que es cierto, pero que en ocasiones nuestra abundancia es de preocupaciones, malos pensamientos, tristeza, cólera, etc. Lo cierto es que si nos sobra podemos soltar o dar ¿No?.

Si nos centráramos en lo que te puede faltar (Alegría, Paz, Estabilidad, etc) suele ser más complicado creer que ya lo tenemos en nuestra vida. Pues al centramos en lo que te sobra, podemos soltarlo y vaciarnos para observar aquello que realmente queremos.Si confiamos que el sol siempre está aunque no lo veamos, por culpa de unas nubes, o de la noche, confía que detrás de eso que tienes en exceso está lo que realmente queremos en nuestra vida.

area personal Bienvenido/a a la zona de cursos de la Asociación DNT.

Antes de elegir qué curso deseas realizar, te invitamos a que analices qué área vital necesitas mejorar.

La oferta de cursos es muy variada y te va a permitir desarrollarte en aquellas áreas en las que requieras mayor crecimiento.
Este enfoque formativo, que agrupa el conocimiento según las ocho áreas que componen

“La Rueda de la Vida”, está orientado a lograr el máximo nivel de realización y plenitud personal.

Si estás interesad@ en realizar este análisis mandanos un email a dntasociacion@gmail.com

ruedavida

area mental educativa
area relaciones familiares