Instituto de Formación para la Excelencia

“Instituto de Formación para la Excelencia”

Es un proyecto enfocado a ayudar a personas y organizaciones en la búsqueda de la excelencia a través de la formación, coaching, consultoría, mentoring y supervisión.

Nuestra dedicación y atención exclusivas a las personas y organizaciones garantiza que las soluciones y formaciones aportadas son diseñadas e implantadas específicamente a cada una de ellas.

Por ello, nuestra filosofía de trabajo se centra en una atención personalizada y dedicación exclusiva mientras dura el proceso de implantación, y posteriormente en el seguimiento y supervisión.

 

Impartimos Talleres “a medida” sobre Desarrollo Personal y Desarrollo Profesional para todo tipo de públicos, en Empresas, Instituciones, Asociaciones y Fundaciones.

Trabajamos entre otros temas de Formacion:

DESARROLLO PROFESIONAL
• Habilidades de Comunicación – asertividad, lenguaje positivo, escucha activa, feed-back, lenguaje verbal y no verbal…
• Habilidades Directivas – liderazgo, negociación win-win, proactividad, motivación, gestión del cambio, gestión del tiempo,…
• Habilidades de Ventas – contactar, sondear, argumentar, rebatir, cerrar; atención al cliente, fidelización; automotivación…

DESARROLLO PERSONAL
• Habilidades Personales – liderazgo personal, autoestima, Inteligencia emocional, asertividad, proactividad, resiliencia, …
• Habilidades de Comunicación – asertividad, lenguaje positivo, escucha activa, feed-back, lenguaje verbal y no verbal…