26/03/2017

Metodología – Educochef

metodologiaeducochefMETODOLOGÍA

¿Cómo son nuestras clases y cursos de cocina?

Trabajareis con recetas para niños.

Nuestras extraescolares de cocina encantan a los niños y niñas.

Las clases de cocina  son  muy divertidas y prácticas.

El profesor de Educochef te explicará cada paso de la receta, y todos practicareis, trabajando y cocinando en equipo.

Durante el programa de la actividad extraescolar de cocina,, en tu taller de cocina harás uno o dos platos saludables diferente siguiendo receta saludable en una ficha que sirve de guía, en la que además de cómo se realiza el plato, da información sobre el origen de los alimentos, su valor nutricional y refuerza constantemente mensajes de alimentación saludable, higiene en la cocina y colaboración, entre otros…

Tanto si te has apuntado a una extraescolar de cocina, como a otro curso de cocina para niños Educochef, para practicar en casa dispondrás las fichas de las recetas para niños que has aprendido.  El equipo te guiarán paso a paso para que impresiones a tus padres y amigos.

A lo largo de los cursos de cocina para niños realizareis primeros platos, segundos platos y postres saludables.

Para más información: