DESARROLLO PROFESIONAL

El Canal para Empresas, Profesionales y Emprendedores  es un Departamento que  agrupa distintos sectores económicos, y que están interesados en desarrollar y potenciar su actividad empresarial.

Este Departamento nace con un innovador proyecto de puesto en marcha para mejorar la competitividad, fomentando, apoyando y propiciando la cultura asociativa de todos los que quieran unirse a este proyecto. Proyecto que ya es una realidad.

Pero ningún proyecto de la Asociación DNT será una realidad sin la participación y adhesión de los sectores Empresariales y Comerciales. Le invitamos directamente a colaborar en una iniciativa conjunta cuya razón de ser es promover las condiciones de negocio más favorables y posibles para nuestras empresas.

Actualmente la Asociación está orientada a dar servicios de aceleración comercial, mejora de servicios de las empresas, actividades, coaching  activo, jornadas, cursos formativos, debates, colaboraciones, acuerdos estratégicos, etc, nuestros servicios comprenden numerosas áreas, desde la gestión y la formación al ocio de los asociados.

Sus objetivos generales son los siguientes:

• Aprovechar las sinergias y articular una entidad que permita acceder de una manera más ventajosa a servicios y productos comunes.
  • Sensibilizar a la sociedad de la importancia de mantener un tejido empresarial consistente como generador de riqueza, empleo y como mejora de la calidad de vida.
  • Promocionar la actividad comercial, fomentando el asociacionismo y diseñando canales de comercialización con menos costos, mayor eficacia y servicio al consumidor.
  • Impulsar decididamente la formación, información y difusión de innovaciones mediante actividades, cursos, conferencias y asistencia técnica para la elevación del nivel de cualificación del empresario  y para la mejora de la gestión empresarial.
  • Participación en los Convenios que se promuevan con diversas instituciones, tanto de índole privado como público, y cuya finalidad es ofrecer a nuestros asociados substanciosas ventajas.