SORTEO Gracias Encuesta

sorteo

A partir de Septiembre crecemos más…….. ¿Nos ayudas a crecer y a mejorar?

+SÚMATE a nuestro club y benefíciate de todas las actividades, descuentos y eventos que tenemos preparados para niñ@s, adultos y compartir en familia.

Queremos contar con vosotros y para ello lo primero que hemos pensado es hacer un SORTEO para agradecerte tu fidelidad. Agradecemos que puedas ayudarnos.

MATRICULACIÓN Y ASISTENCIA GRATIS A:

• 1 plaza para Taller Peque Chef  (a elegir entre las fechas disponibles en los meses de Septiembre y Octubre, a excepción de super sábados)
  • 1 plaza para Taller de Cocina Sana y Energética (a elegir entre las fechas disponibles en los meses de Septiembre y Octubre, a excepción de programas especiales)
  • 1 plaza (1 adulto + 1 niño) en Taller Family Chef (a elegir entre las fechas disponibles en los meses de Septiembre y Octubre)
  • 1 plaza para Taller de Risoterapia (a elegir entre las fechas disponibles en los meses de Septiembre y Octubre, a excepción de programas especiales)

El SORTEO  de los talleres se realizará el día 30 de Agosto y será retransmitido en directo desde nuestra página de facebook.

participa

Rellena el formulario/encuesta, participa y gana.

Bases legales sorteo.

1. Identificador del organizador

Asociación de desarrollo personal y profesional DNT con CIF:G76631001, con domicilio social en: C/ Jose Rodriguez Moure, 3 local en Santa Cruz de Tenerife.

1. Fechas concurso

El concurso dará comienzo desde el día 17 de Agosto hasta encuestas recibidas el día 29 de Agosto de 2017.

1. Mecánica de la promoción

La promoción consiste en el sorteo a través de los darle ME GUSTA a nuestra página de Facebook y rellenar la encuesta. El premio será entregado a los ganadores del mismo.

1. Fecha de sorteo y elección de ganadores

El concurso se realizará el día 30 de Agosto a través de Facebook live.

Los ganadores serán los nombres que resulten del sorteo para cada uno de los talleres.

1. Valor y naturaleza del premio

MATRICULACIÓN Y ASISTENCIA GRATIS A:

• 1 plaza para Taller Peque Chef  (a elegir entre las fechas disponibles en los meses de Septiembre y Octubre, a excepción de supersábados)

Queda totalmente prohibida la venta del premio por parte del ganador del premio.

Le puedes regalar o ceder el premio a cualquier persona que desees.

1. Notificación de los ganadores

Una vez finalizada la promoción, se darán el nombre de los cuatro ganadores a través de la plataforma de Facebook. Una vez notificado, los ganadores se deberán poner en contacto con nosotros, o bien, mandando un correo electrónico a la dirección facilitada dntasociacion@gmail.com , o a través de mensaje privado en la misma página de Facebook, o a través del número de contacto 616211362

1. Cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador.

Los ganadores nos cederán los derechos de imagen y propiedad intelectual, para que en el momento de la elección del ganador publiquemos su nombre y fotografía de perfil público de la red social Facebook, en nuestra página de Facebook y nuestros distintos medios sociales. No se cederá a terceros esta información ni se usará con fines comerciales, únicamente se utilizará para comunicar el ganador en los distintos medios sociales.

1. Prórrogas y suspensiones

Se suspenderá el concurso en caso de fuerza mayor por parte de la asociacion

1. Descalificación y suspensiones

La Asociación DNT  tiene el derecho de suspender la participación de usuarios que incumplan las reglas de buena conducta con la marca y demás usuarios, de veracidad en su perfil público, de participación con varios perfiles, y de incumplimiento de las reglas del sorteo.

1. Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello la asociacion quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

(LOPD), Asociación para el desarrollo personal y profesional DNT con CIF G76631001 inscrita en el registro nacional de asociaciones con nº: 605314 y como responsable de su correspondiente  fichero informan de las siguientes consideraciones: Los datos de carácter personal que le solicitamos, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es inscribirle,  como participante en el sorteo y la difusión de marketing de nuestras actividades.  Queda igualmente informado/a de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en Santa Cruz de Tenerife.