15/04/2017

Formación Risoterapia

Formación Risoterapia.

ENTRENA LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Estos Cursos están dirigidos a:

• Personas que desean una experiencia personal diferente y enriquecedora.
  • Personas que desean formarse en Risoterapia y modo de aplicación.
  • Estudiantes/practicantes de Gestión y Conducción de grupos, Artes dramáticas, Clown, Gestalt y otras formaciones relacionadas con el temario desarrollado.
  • Psicólogos, terapeutas, coachs, educadores, maestros, socioanimadores y otros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos con el fin de gestionar
    de forma eficaz el trabajo con sus clientes y/o grupos.
  • Quienes quieren realizar un potente proceso de transformación a través de la Risoterapia.
  • Quienes quieren complementar su práctica profesional integrando nuevas herramientas y habilidades.
  • Quienes desean hacer de la Risoterapia su forma de trabajo, vida y disfrute.

La formación en Risoterapia más transformadora.

TESTIMONIOS:

A nivel PERSONAL, tendrás más herramientas para jugar el Juego de la Vida, más entusiasmo y vitalidad, te expresarás más libremente, vivirás de una forma más saludable tus emociones y dispondrás de más capacidad y poder sobre tu vida. En el proceso te irás descubriendo más consciente a nivel físico, energético, emocional, mental y esencial.

Habilidades formativas y competencias para la vida te dediques a lo que te dediques.

A nivel PROFESIONALEntrenaremos las habilidades necesarias para convertirte en facilitador de Risoterapia y ser creador de tus propias sesiones. Los talleres de Risoterapia se aplican en empresas, centros educativos, centros sociales, hospitales, asociaciones, etc…

Además enriquecerá tu labor en cualquier profesión a la que te dediques, desarrollando habilidades y facilitándote recursos muy prácticos y eficaces.
Distintos niveles y temáticas para formarse como profesional de Risoterapia y Coaching Lúdico.

PIDE INFORMACIÓN DE FECHAS, TEMARIOS, ETC………………………………………………….
globo me apunto
      Más Información: