nosotros

«Nuestra pasión es promover un cambio social desde la alegría, el amor y la fuerza de la iniciativa, a través de la formación, talleres programas y actividades únicas que transmiten y contagian esa forma de estar en el mundo.»

Sobre Nosotros

Somos una asociación sin ánimo de lucro integrada por amigos, colaboradores y voluntariado, compartiendo todas las actividades que realizamos.

Trabajamos diversas áreas para todos los sectores y grupos de edad:

Salud y Bienestar. Desarrollo Personal Desarrollo Profesional.

Nuestra Misión

Nuestra misión es contribuir al Desarrollo Integral de las personas y Ayudar a que las personas aprendan a ser felices.

Nuestro ámbito y áreas de actuación son muy variadas y constantemente ampliándose de acuerdo a solicitudes y demandas de los socios/as y colaboradores/as.

Nuestra Pasión

Nuestra pasión es promover un cambio social desde la alegría, el amor y la fuerza de la iniciativa, a través de programas y actividades únicas que transmiten y contagian esa forma de estar en el mundo.

Áreas de Trabajo

Trabajamos diversas áreas para todos los sectores y grupos de edad: Salud y Bienestar. Desarrollo Personal Desarrollo Profesional.

Servicio a los demás y ayudar a la sociedad.

Humildad. Desarrollo Personal.

Otros valores importantes para nosotros

• Colaboración.
  • Cooperación.
  • Compromiso.
  • Creatividad.
  • Comunicación.
  • Pasión.
  • Propósito.
  • Relaciones de Calidad. Salud, Bienestar.
  • Sabiduría.
  • Trabajo con significado.
  • Vocación.

Nuestra Pasión.

Nuestro ámbito es muy variado y lo focalizamos por proyectos:

PERSONAS DE TODAS LAS EDADES.

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES.

GRUPOS PRIVADOS

FAMILIAS

CENTROS EDUCATIVOS

OTROS COLECTIVOS, ASOCIACIONES…

Para nosotros no hay límites, adaptamos nuestros proyectos a cualquier sector y ámbito.

Nuestra historia en breve.

La Asociación DNT se crea en Abril de 2014nuestra andadura se inicia en Santa Cruz de Tenerife, aunque nuestro ámbito de actuación es Estatal.

Hoy en día estamos muy orgullosos y orgullosas de ser uno de los referentes como colectivo de desarrollo personal y profesional, salud y bienestar y  cientos de personas satisfechas nos avalan…¿te animas a participar?

Gracias a todas las personas, entidades, empresas, profesionales y demás por sus aportaciones a nuestra entidad, todas las cuotas y aportaciones recibidas están destinadas exclusivamente a financiar los distintos proyectos que llevamos a cabo en la misma.

La Asociación de desarrollo personal y profesional DNT, es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano.

Nos ocupamos de mejorar el desarrollo a través de proyectos desarrollados por nuestro equipo de colaboradores multidisciplinar y nuestros proyectos están creados desde la más rigurosa profesionalidad, aportando nuestro toque innovador y personal.

Toda nuestra actividad nunca sería posible sin el empeño de los profesionales que diseñan, estructuran y realizan cada curso, evento, charla, actividad y/o taller.

La experiencia que vivirás con nosotros será única e inolvidable, además de útil y práctica en tu vida diaria.

PROYECTOS Y COLABORACIONES.

Cromprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS

TRANSPARENCIA

¡Descubre el impacto de tu apoyo!

En nuestra búsqueda constante de ofrecer experiencias únicas y enriquecedoras, la Asociación DNT es una comunidad que se auto financia mediante el compromiso y apoyo de personas, empresas y organizaciones con las que colaboramos y ejecutamos proyectos y actividades varias. Cada acción cuenta, y tu participación hace posible que continuemos creciendo juntos.

En la Asociación DNT, cada beneficio generado a través de nuestras actividades, talleres, etc se reinvierte de manera integral en la ejecución de proyectos, talleres y becas de formación que no solo empoderan a individuos, sino que también apoyan a emprendedores y microempresas. Tu contribución no solo impacta vidas individuales, sino que también fortalece comunidades enteras al fomentar el crecimiento económico local.

Tu contribución no solo respalda nuestras iniciativas actuales, sino que también impulsa el crecimiento de futuros programas destinados a beneficiar a quienes más lo necesitan.

¡Únete a nosotros para hacer una diferencia duradera en la vida de las personas!

Hablemos

Quieres saber más sobre nuestros talleres.
Contacta con nosotros y organizamos y diseñamos lo que necesites. Conoce más sobre nuestros talleres y programas.