Taller Globarte dosier asoc dnt

Realizar figuras con globos, es una actividad óptima para fomentar y estimular , destreza, creatividad , psimotricidad, y además muy divertida.

La Globoflexia como herramienta terapéutica es recurso para abordar la educación socio-emocional y contribuye a desarrollar estrategias de autorregulación entre otros, además a parte de divertirnos, estimulamos todas las capacidades mentales superiores trabajando en estas distintas áreas.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDO LOS TALLERES?

PARTICULARES:

Realizamos actividades para particulares, cursos, eventos, talleres… donde vivimos experiencias inolvidables. Nuestra misión es disfrutar Experiencias únicas.

ORGANIZACIONES Y EMPRESAS:

Apoyamos y promovemos el desarrollo pleno de las empresas y profesionales y acompañamos para mejorar las habilidades y fortalezas de la comunidad.

¿QUÉ OBJETIVOS VAMOS A CONSEGUIR EN EL TALLER ?

– Atención y memoria: Se mantiene la información  que va a necesitar a corto plazo mientras realiza la acción de crear formas.

– Lenguaje: mediante la descripción de los globos (tamaño, color, etc) , denominación de las formas y asociación de palabras.

– Gnosias: tocar las formas para reconocerlas así como asociar los objetos formados con los globos con su color tradicional, etc…

– Praxias: mediante la realización de secuencias gestuales y modelación de los globos para conseguir crear objetos y/o formas.

– Reminiscencia: recordamos en qué momento del pasado hemos visto los objetos creados y qué recuerdos se nos vienen a la mente: los momentos pasados consiguiendo revivir emociones y aflorar sentimientos.

Así que… ¿Te animas?

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Todos los talleres son inclusivos y se adaptan y se diseñan personalizadamente a los objetivos que queremos trabajar.

CREAMOS TU PROPUESTA

Creamos la mejor propuesta haciendo de las actividades realizadas la mejor de las experiencias.

PLAN DE ACCIÓN

Nuestra pasión es «hacer la vida más Feliz a los demás.»

CONTACTA con nosotros para más información y personalización.

TALLERES DE TERAPIAS INTEGRALES

Estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo vamos a trabajar?

Hablemos

Quieres saber más sobre nuestros talleres.
Contacta con nosotros y organizamos y diseñamos lo que necesites. Conoce más sobre nuestros talleres y programas.