Taller expresarte dosier asoc dnt

El Taller Teatro Terapéutico contemplará el maravilloso mundo del ser humano con  amor y respeto de una manera divertida y amable.

El Teatro es una herramienta de autoconocimiento porque nos ayuda a darnos cuenta de como y que es lo que realmente sentimos.

Trabajaremos y disfrutaremos de esta experiencia única y emocionante, un trabajo de exploración personal a través de la emoción y su expresión, reconociendo nuestros bloqueos y dificultades, en un camino de liberación personal.

Utilizaremos técnicas, dinámicas o una obra de teatro real o inventada como proceso de creación de personajes y situaciones elegidas por el grupo para crear, jugar y experimentar.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDO LOS TALLERES?

PARTICULARES:

Realizamos actividades para particulares, cursos, eventos, talleres… donde vivimos experiencias inolvidables. Nuestra misión es disfrutar Experiencias únicas.

ORGANIZACIONES Y EMPRESAS:

Apoyamos y promovemos el desarrollo pleno de las empresas y profesionales y acompañamos para mejorar las habilidades y fortalezas de la comunidad.

¿QUÉ OBJETIVOS VAMOS A CONSEGUIR EN EL TALLER ?

1. Desinhibirse y vencer la timidez: Enfrentarte poco a poco al público te ayuda a vencer la incomodidad que genera ser observado.
  2. Mejorar las habilidades de psicomotricidad: La expresión corporal te permite dar movimiento al cuerpo y sus articulaciones explorando movimientos poco habituales y ayudándote a tener un mejor control y manejo de tu centro de gravedad.
  3. Hablar en público: El trabajar en el dominio de la voz como herramienta de comunicación; te permite entrenar tu respiración, vocalización, dicción y proyección. Así como explorar el uso de tus emociones y energía para expresar correctamente lo que deseas comunicar.
  4. Mejorar las habilidades sociales: Al ser un trabajo de equipo, te permite conocer gente, ponerte en el lugar del otro, superar el temor al conflicto y al contacto físico y crear lazos de amistad.
  5. Reforzar la autoestima: Te ayuda a conocerte y reconocerte, a aceptarte tal y como eres y, a valorarte con todo e imperfecciones. El superarte en cada ensayo te da seguridad y, el reconocimiento del público al final de cada función, es un regalo que da confianza y te impulsa a seguir.
  6. Ruptura de tabúes y paradigmas: Te permite explorar el mundo interior de otras personas al enfrentarte a situaciones desconocidas y obligarte a defender sus ideas como propias.
  7. Jugar: Te ayuda a desarrollar tu imaginario teatral y te permite dejar salir al niño que llevas dentro, permitiéndote explorar y descubrir otros mundos.
  8. Libertad: Te permite volar, dejar de lado las estructuras marcadas por la sociedad y mostrarte tal y como eres, soltando el peso de las emociones “guardadas”, expresándolas y dejándolas en libertad.
  9. Conocimiento y Aceptación personal: Al desnudarte emocionalmente en cada clase, te acercas a tu mundo interior, te descubres y te facilita entenderte.
  10. Magia: Te permite vivir esta suerte de “ilusionismo” que te hace creer en este mundo imaginario maravilloso, donde se involucran emociones y pasiones, entregándote diversión y haciéndote feliz y pleno en lo que haces.

No hay edad mínima ni máxima para hacer teatro, esta disciplina es una excelente alternativa para grandes y chicos. Así que no lo pienses más y disfruta de sus beneficios. ¡Haz Teatro!¡Vive el Teatro!

Así que… ¿Te animas?

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Todos los talleres son inclusivos y se adaptan y se diseñan personalizadamente a los objetivos que queremos trabajar.

CREAMOS TU PROPUESTA

Creamos la mejor propuesta haciendo de las actividades realizadas la mejor de las experiencias.

PLAN DE ACCIÓN

Nuestra pasión es «hacer la vida más Feliz a los demás.»

CONTACTA con nosotros para más información y personalización.

TALLERES DE TERAPIAS INTEGRALES

Estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo vamos a trabajar?

Hablemos

Quieres saber más sobre nuestros talleres.
Contacta con nosotros y organizamos y diseñamos lo que necesites. Conoce más sobre nuestros talleres y programas.