Team Pro team building talleres y eventos para empresas

DESCÚBRENOS ....Equipos Brillantes - Empresas Felices

MOTIVOS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS

SERVICIOS A MEDIDA

Tenemos el servicio perfecto para ti.Ofrecemos un servicio personalizado y 100% adaptado a las necesidades de tu equipo.

RESOLUTIVOS Y EFICIENTES

Queremos brindarte un contenido de calidad, dando lo mejor de nosotros para ofrecer la mejor experiencia posible.

SIEMPRE CON UNA SONRISA

La sonrisa es la mejor medicina.Por ello, todo aquello que hacemos está cargado de optimismo y de buena energía.

LO QUE QUERAIS

Nuestras propuestas están pensadas para grupos a partir de 10 personas hasta el infinito y más allá. ¡Cuantos más, mejor!

DONDE Y CUANDO

Podemos organizarolo en vuestras oficinas o donde prefiráis, el tiempo que necesites. Y si no disponéis de espacio, nosotros os proponemos los nuestros.

ECO FRIENDLY

Intentamos que el desarrollo de nuestras actividades sean respetuosas con el medio ambiente. Somos amantes de las actividades sostenibles.

EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS

Contacta con nosotros - Dinos que necesitas - Te haremos una propuesta ajustada y única

PINTANDO LA EXCELENCIA ARTETERAPIA

Un Enfoque Artístico para Fortalecer Equipos. Una actividad con enfoque Arteterapéutico. Pintar para el bienestar y cohesión, crear un futuro para todos ¿Te animas?

IMPROVISA, IMAGINA, IMPACTA. IMPRO TEATRAL

Improvisación Teatral. Teatro y magia, el poder de la improvisación para fomentar la colaboración, la comunicación y la innovación. ¡Actuar juntos hacia el éxito empresarial

RISAS QUE CONSTRUYEN: RISOTERAPIA

Despierta la alegría en tu equipo Una experiencia divertida que fortalece la conexión, promueve el optimismo y mejora el bienestar laboral. ¡Sonríe hacia el éxito empresarial!

CUERPOR SANO, EQUIPO FUERTE.
YOGA INTEGRAL

Encuentra la armonía en tu equipo. Eleva la energía, fomenta la concentración y promueve la salud corporativa. ¡El poder de la conexión entre cuerpo y mente en el trabajo!

UNIR CADA PIEZA CUENTA. MOSAICO Y COLLAGE.

SAZÓN CORPORATIVO. COCINA GASTRO SANA

El poder de la colaboración a través de la cocina.  Cocina Gastro Sana fusiona la creatividad culinaria con el fortalecimiento del equipo. ¡Saboriza tu éxito empresarial!

FUROR Y FERVOR EMPRESARIAL. CONCURSO DE LA CANCIÓN

Eleva la energía y la colaboración con Furor y Fervor. Un enfoque único para impulsar la pasión y fortalecer los lazos en tu equipo. ¡Descubre la intensidad que transforma el éxito empresarial

CON RITMO Y ARMONÍA AL ÉXITO BINGO MUSICAL

Una sinfonía de éxito con Bingo Musical. Un enfoque innovador para  crear armonía en el lugar de trabajo. Haz que la música inspire a tu equipo hacia el triunfo empresarial.

FAMILIA CORPORATIVA FAMILY DAY

Convierte un día con las familias en momentos inolvidables con Family Day. Fomenta la unión, la diversión y la cohesión en tu equipo. ¡Crea conexiones duraderas en el lugar de trabajo

..EDIFICANDO CONEXIONES.. LEGO BLOCK

Construye con Talleres Lego Block. Fomenta la colaboración, la creatividad y la comunicación de una manera única y divertida. ¡Descubre cómo los bloques pueden fortalecer tu equipo!

RITMO, PASOS Y ARMONÍA
BAILOTERAPIA

Transforma el bailando hacia el éxito. Fomenta la cohesión, la comunicación y la energía positiva. ¡Descubre cómo el ritmo puede potenciar la colaboración en tu empresa!

ECO SONIDOS DE EMPRESA ORQUESTA RECICLADA

Crea música única con materiales reutilizados, fomentando la innovación y la cohesión del equipo. ¡Descubre cómo la creatividad puede ser ecoamigable en tu empresa!

EL SENDERO ES EL CAMINO DESAFÍA, TRANSFORMA, SUPERA

Embárcate en un viaje transformador. Desafía límites, transforma perspectivas y supera obstáculos en el camino hacia el éxito empresarial. Rotura de flecha, camino por el fuego…

CULTIVANDO CONEXIONES KOKEDAMAS

Transforma el equipo, Cultiva la colaboración, fortalece vínculos y fomenta la creatividad. ¡Descubre cómo las raíces de la colaboración pueden crecer en tu empresa!

MENTE EN ARMONÍA MINDFULNESS

Descubre la calma, fortalece la concentración, fomenta la paz interior y mejora la colaboración en tu equipo. ¡Conecta con el presente para construir un futuro empresarial exitoso!

..MINUTOS DE TRIUNFO.. DESAFÍOS PARA GANAR

Supera desafíos, construye equipos ganadores. Descubre el poder de la colaboración y el triunfo en nuestro Taller de ‘Desafíos para Ganar’. ¡Prepárate para la victoria empresarial!

ESTRELLAS EN ACCIÓN CONCURSOS DE TV

Un emocionante show empresarial, con los Concursos de TV populares. Desafía a tu equipo, celebra el éxito y ¡haz que el trabajo en equipo sea un espectáculo inolvidable!

AVENTURA EN EQUIPO BÚSQUEDA DEL TESORO

Embárcate en una aventura empresarial única con el Taller de ‘Búsqueda del Tesoro’. Fortalece la colaboración, descubre tesoros ocultos en tu equipo y ¡navega hacia el éxito juntos!

.....CAMINO A LA VICTORIA.... MINI OLIMPIADAS

¡Prepárate para la victoria corporativa! Fomenta la colaboración, la competencia sana y el triunfo en equipo. ¡Descubre el espíritu olímpico en tu empresa!

.JUGANDO Y CRECIENDO. VUELTA A LA INFANCIA

Revive la magia de la infancia, Descubre cómo la nostalgia y la diversión pueden fortalecer la colaboración en tu equipo. ¡Vuelve a ser niño para construir el éxito empresarial!

LA CANCIÓN DE TU VIDA KARAOKE

Transforma tu equipo en estrellas de la música con nuestro Taller de ‘Karaoke’. Fomenta la colaboración, la diversión y la armonía en un ambiente musical. ¡Descubre el ritmo del éxito empresarial!